MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Wilson Giovanny Quizhpe León, vivo en el barrio la florida vía nueva a cuenca, me gusta trabajar en carpintería, en aserió y de colocados de estuco además me gusta ser muy activo en los tiempos libres, me gusta practicar los deportes que más me llaman la atención por ejemplo el fútbol y el unidor fútbol, participar en campeonatos barriales, cantonales, provincial es y prestar mis servicios a quienes quieran tener mis servicios para apoyarles en lo que sea dentro y fuera de la cancha, también me gusta la natación para y aprender nuevos estilos y salvar vidas a quienes estén en peligro, también me gusta ser amable con las personas que me rodean y prestarles mi ayuda si la necesitan, me gusta colaborar con el barrio en los arreglos cuando hay fiestas

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario